martes, 30 de enero de 2007

Preparandonos para el torneo

Como todos los años, los encargados de ir dandole forma al equipo son los mismos, seguramente Ariel comenzará a romper las pelotas con que le pasemos por mail los datos de cada uno de nosotros, no se por que no se los guarda si todos los años nos pide lo mismo, y nos pedirá que le alcancemos la guita para pagar la inscripcion al centro, o la casa de su hermano, o la casa del Roi, o que la llevemos al proximo asado.....pero la guita nos la saca seguro!
Luego de eso, comienza a correr la adrenalina de saber cuando jugamos la primer fecha. Cuando ya queremos ponernos los botines y saltar a la cancha, nos demos cuenta que varios no podemos ni atarnos los cordones son ayuda, es entonces cuando pedimos por favor que nos armen algun amistoso.
Con la concrecion del partido amistoso, vienen las dudas dobre la formacion del primer equipo, El uno, Miga, Cintu y Roi, Calo, Mauri y el Magico y el Mauri, o sale el Mauri y entra Ariel?, o sale Roi y entra el Narigon?, o sale Miga y entra Gustavo?, o sale el Magico y entra el Gordo Martin? o sale Cintu y entra el Potro?.
La verdad, es que despues de romperse los cuernos dibujando el equipo, el primer amistoso que se jugarará, seguramente, en febrero con 35 grados a la sombra y a las 14 horas, contará con la presencia de 6 o 7 jugadores, y terminaremos todos a las puteadas y con la lengua afuera.

La delineacion del equipo seguro será a siguiente:
el Uno
Miga, Cinturita y Gustavo
Calo, el Magico
Ariel y el Mauri
Este equipo tiene un futuro incierto y un tanto negro, pero es el que salto al ultimo partido del torneo de Fisherton. Si me equivoco, espero que me corrijan.
Otra posibilida de formacion puede ser la siguiente:
Ariel
Narigon, Cintu y Ale Zecca
el Magico, Calo
El gordo Martin y el Potro
Esta tampoco me desagrada, y no nos olvidemos que lo tenemos al Sapo, quien pidió casi de rodillas que lo incorporemos aun que sea de aguatero. Claro, no tiene a quien putear los sabados y las mujer lo manda a arreglar cosas de la casa.En algún punto hata lo entiendo....

Pero, el Drink team es este:
Que jueguen ellas y nosotros las esperamos tomando unos porrones abajo de los arbolitos en Fisherton, que mierda!








No hay comentarios: