martes, 2 de enero de 2007

el zaguero central

He aquí el último de los gladiadores de la zaga central del primer equipo. Solo hay palabras de elogio para este estupendo tiempista que supo defender el puesto de segundo marcador central del equipo. Tiempista, que termino floreado...zaguero, que palabra representativa. Si, pero también es mas conocido como "pinchanubes", la verdad no ofence Narigón!... lo importante es que ahora está mas rápido que nunca, claro, si se la pasa corriendo maratones y carreras de "cross Country".
El nos ha dejado uno de las reflexiones mas importantes de la era moderna, cuando fue instigado a opinar respecto de la relacion Padre/Hijo, llenenese los ojos de sabiduria:


"Amigo me llego la hora, si parece que fuera ayer cuando la lleve al jardin de tres, tomada de mi mano y llorando, cuando la solte para que entrara, ahora, no solo no me toma la mano si no que también no me da ni bola. Asi que disfrutala todo lo que puedas porque después viene un hijo de puta peor que nosotros y pasamos hacer historia" (Adrian Ferreyra)

sin dudas, UN GRANDE.

Tambien nos dejo otras delicias, entre las cuales se encuentra un apodo mundialmente conocido...."Pata de Rana"

No hay comentarios: