viernes, 5 de enero de 2007

Decime Miga, muñeco.

Cuando llego un sabado de Marzo acompañando a los Hermano Giri, un escalofrío me corrió por la espalda, entiendase, un escalfrío desde la raya del culo hasta la nuca. Es que no podía creer que tan Alto Jugador pudiera dejar muchos de sus compromisos, seguramente mas atractivos que calzarse la casaca de Don Emilio y venir a divertirse a Area 18.
Pensaba para mis adentros, "vamos salir jugando", "va a jugar a un toque", "le va a dar una mano al pobre Perro en la mitad de la cancha", "seguramente, pateará los tiros libre, los corners, los penales...".
Sin salir de mi asombro, le pegué un codazo al Roi (de quién ya hablaremos mas adelante), y le dije, "ahora si que podemos pelear arriba". No entendía por que el Roi me miraba con cara de "vos estuviste tomando, no?" y no me hizo ningún comentario.
Venia caminando atras de Ariel Sam, y con la actitud de un Humildemente Grande mediocampista, se acerco y dijo "hola, yo soy el MIGA!".......
me refreghe los ojos, y ahi me di cuenta, a la mierda la mágia, la alegría y los tiros libres pateados con hablidad al ángulo.....pobre Perro, debería seguir corriendo solo como un guacho todo el medio campo....
Que boludo!!!!!! de lejos me lo confundí con el "muñeco Gallardo" !!!!!!!!!

PD.: Iigual, se hizo querer, con el tiempo.....
PD2.: Alguien sabe como se llama de Nombre y Apellido el Miga????

2 comentarios:

Pata de Rana dijo...

Yo nunca dije que era bueno solo dije que venia siempre!!!!!

Roi dijo...

Aguante Miga ... sino fuera por el habria muerto en el puesto que mejor describio un DT campeon del mundo. "O jugas al futbol o jugas de 4".
Gracias Miga.