jueves, 11 de enero de 2007

Don Emilio, la otra pasion!

Salimos jugando con este correo que demuestra lo que significa Don Emilio para mucho de nosotros, lo posteo tal cual lo recibí (asi no se pierde la ricaza lingüistica y literaria con que fue creado por su autor). Alto sentimiento!

Asunto: don emilio la otra pasion
El sabado me desperte a las 7.30 va me desperte en realidad no pegue un ojo en toda la noche a pesar de que me tome dos memes para poder dormir e igualmente no lo logre bueno encare al lavadero con mi viejo apenas abro me cae una moto y una trafic lave la moto rapidamente y enseguida me sono el celular para ir a atender reclamos de las agencia que no me dieron respiro en toda la mañana sabia que el equipo jugaba a las 14 pero estaba cansado y pense total los demas van a ir. a las 14 hs me suena el celular y era cinturita que me comunicaba que no llegaban a seis pase por casa cache la indumentaria y sali cagando previo llamado a coria para ver si aportaba y se nego terrible castigo recibira y bueno me fui a la sede del caf cuando divise la cancha y vi tan pocos juagadores con camiseta azul pense que todavia no habia empezado me salte el alambre del costado y rapidamente me cambie en eso levanto la vista y por el otro andanivel ingresaba sin calentarse mucho por la situacion el ecuatoriano roi rodrigo lopez de ahora en mas la estrella.bueno cuando yo ingreso eramos 7 y los otros 8 creo pero el equipo estuvo 5 minutos con 5 jugadores osea martin miga cintu calo y ariel y estaba el partido 0 por 0 cuando eramos 7 a los 3 minutos se escapa la zaeta ariel giri por la izquierda un morocho corpulento lo frena con un codazo corto y efectivo y arielito cae gritando la concha de tu madre por supuesto el negro lo queria golpear agarron va viene escuche la primer frase del dia como sergio quizo salir en defensa de la zaeta y al otro no le gusto el gordo martin le comunico que era el hermano y el morochon le respondio yo no tengo hermano y me la aguanto solo sobre que eramos menos los otros tenian algunos hinchas y uno de ellos tenia una guitarra ivamos a cobrar era al pedo eramos menos en sintensis los dos quilomberos afuera y pobre ariel ariel quedo solo al lado del los simpatizantes visitantes me olvide ya ibamos perdiendo uno a cero sigue el partido cuando lo teniamos para el empate nos hacen el segundo y por buscar el descuento nos concretan el tercero bueno se imaginan las discuciones entre martin miga el calo roi era un cabaret sacamos del medio y cinturita bicho que el arquero estaba distraido y lo ajusticio desde el circulo central otravez por ir a buscar el 3 a 2 nos convierten el 4 a 1 ojo pudimos haber convertido pero el arquero nos tapo un par pito el referi y al descanso.Comienza el 2do tiempo los otros nos subestimaron en la primer jugada el calo patea hacia el area de ellos y la peina la estrella y nos ponemos 4 a 2.nos embaten un poco y dos sexsagenarios que estaban detras del arco de martin e hinchaban para nosotros lo recriminaban al gordo y le decian gordo ponete las pilas no ves que tus compañeros se estan matando dale gordo no seas boludo deja de protestar el gordo les respondio con un chick con ala boca bueno retomamos a garramos la pelota siempre la tratamos de tocar entre todos armamos una jugada inteligente y gol del calo 4 a 3 ya estabamos echos mierda la formacion era martin miga calo mauri la estrella y cintu e ibamos rotando el que se cansaba bajaba y asi lo fuimos llevando otro avance un rebote y le arremeto con tal magnitud que pego en la base del poste derecho y entro en la mitad del poste izquierdo 4 a 4 ya habia mas gente mirando como se definia esto y se produjo el cambio por agotamiento cintu al arco y el gordo de ariete faltaban 7 minutos tiro libre desde mitad de cancha lo ejecuta el calo en forma de globo de derecha a izquierda la paro de pecho encaro al arquero y se la toco al gordo al medio la empujo adentro y 5 a 4 el gordo le mientras se iva para nuestro campo le comunico al referi que el tiempo ya habia expirado y el piadoso arbitro dejo sacar jugo 2 minutos mas y lo termino que tarde el equipo dejo todo va los que fuimos la tocamos corrimos no hicimos fules ganamos y sacamos a DON EMILIO de la ultima posicion de la tabla un verdadero ejemplo de huevos.

2 comentarios:

Pata de Rana dijo...

Leo esto me emociono mas que cuando veo el gol de diego a los ingleses relatado por Victor Hugo

Roi dijo...

Pata de rana... Lo decis por el golazo de cabeza que clave al angulo ese dia?
Pensar que gracias a eso iguale la peor marca goleadora de un delantero de don emilio.