viernes, 12 de enero de 2007

Mensaje de "Gritito" Donato


Estimados amigos, estuve charlando largo y tendido de las cosas de la vida. El amigo Donato ha sido padre hace una semana, su heredero se llama Lucas (no se si por Bernardi, por Prodan o por el Pato), en fin.
Charlando de futbol y de viejas anecdotas, le comente que nuestro numero 4, no hace falta nombrarlo, para que?, le mando el siguiente mensaje:
"seguro que el pendejo, (Lucas), cuando toma la teta y no le sale la leche, se calienta, le muerde la teta a la madre, se saca el babero y se va a dormir antes de terminar con el tema"....

Obviamente, se cagó de risa y también les mando un abrazo grande a todos, en especial a Roi, dice que a pesar de que ya han pasado casi 2 años, todavia tiene el cargo de consciencia por la fractura que le propinó.....

Lo que él no sabe, es que al que nunca vamos a pordonar es a él, ya que no aprovecho la oportunidad de sacrarnos de encima a pinoccio!

Pablito Donato esta viviendo hace 2 años, creo, en Barcelona.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Barcelona la ciudad que da cobijo a los craks del mundo de la redonda....Ronaldino, Messi, Deco, Etoo y por supuesto a mi....quiero saludar a los gordos, rengos, mancos que aun (y a pesar de todo) componen la familia Don Emiliana.
Por ahora solo saludar ya ire realizando comentarios sobre la fauna que compone el equipo.
Y lo ultimo confirmar que rechace la propuesta de jugar en el Barsa (despues de ponerte la de Don Emilio el resto no motiva).