lunes, 8 de enero de 2007

Mas declaraciones

"Todos saben que soy fanático hincha de Don Emilio, mi papá me llevaba en brazos a ver al equipo a la ciudad deportiva de Central, cuando el Potro hacia goles de todos lados y el Rafa le pegaba de punta para arriba, es mas, recuerdo que el mejor enganche del torneo era el Narigón, que esa época jugaba de diez" Dijo el actual volante de crea..., conten...., estorbo, el actual volante de estorbo del primer equipo de "la Cirrosis", y agregó : "Todos saben que quice llevar a mi cuñado a jugar a la Cirrosis porque nos hacia un arquero de categoría en el equipo, (de categoria peso pesado), pero el siempre se negó porque decía que eramos muy flacos y que corriamos mucho"....Ademas reconoció: " mi sueño es terminar mi carrera en Don Emilio, jugando , aunque mas no sea de libero, pero se que los gigantes que hoy siguen defendiendo esa camiseta, todavía tienen mucha tela por cortar......."
Polemicas declaraciones de Lenadro Panarisi, actual medio campista de "la Cirrosis", equipo que milita en el Torneo del Country de Funes.
Posted by Picasa

1 comentario:

Roi dijo...

Pana. Para jugar en Don Emilio hace falta mucho porron, aunque por el diametro de la cintura ya tendrias el lugar asegurado.