miércoles, 12 de septiembre de 2007

Por fin !!!

Comentarios by Nariz...

"Para el sabado les llevamos un chupetin a cada uno para que no hagan berrinches, es verdad me hicieron recordar que roi hizo un gol, y destras mio se escucho, ¡¡¡ Que Entro !!! preguntandose un jugador del equipo que no voy a nombrar, y yo le respondi parece que si, se equivoco, con este jugador me enoje mucho, no por el comentario sino por el gol que me saco promediando la mitad del primer tiempo, entraba justita al lado del palo y el me lo arruino sacandola con la puntita del pie.
Otro que hizo un gol fue cinturita, que golazo yo pense que solo a central le metian esos tipos de goles, levanto la cabeza, vio al arquero adelantado y recostado sobre el primer palo, y el, le puso una vaselina, dirian los gallegos, por el palo mas lejano. Seria distinto que decir que, se la saco de encima le pego para el orto y de ojete se le metio al arquero por detras. Pero fue un golazo. Pero lo que mas me impacto fue lo del, perro, corre, mete y gruñe, un perro autentico los años y los kilos no lo cambiaron, y eso es bueno, felicitaciones para el, ahora lo de los giri, por favor, no saben el dicho, si entre hermanos se pelean, me gustaria saber porque siempre se tienen que putea o gritar, que pasa hay problemas con la herencia y se desquitan en la cancha, ponganse las pilas y no se griten mas, estuvo bueno haber ganado y espero que se haga costumbre. yo por mi parte, hoy dia miercoles 12, siendo 7,44 hs, todavia me duelen hasta los pelos del culo, ya me tome de todo, y espero que se pase y que me vaya
acostumbrando, hacia mucho que no hacia deportes.
QUe goleada por dios. volvio la mistica."

No hay comentarios: