miércoles, 9 de mayo de 2007

Para no ser mal educado

Estimado amigo Roberto:
No era nuestra intencion hacer silencio de radio para no darte una respuesta a tu pedido de incorporacion al equipo, sino, que hemos estado un tanto alejados de la pantalla de la compu por temas personales (hago mea culpa). La realidad nos ha posicionado nuevamente, tras varios cachetazos futbolisticos, en el escalon que tuvimos durante muchisimos años, con el rotulo de "Equipo duro, al que siempre se le gana", sino, preguntenlé a los putos de Regatta !
Queremos contestarte ya que fuiste muy amable al contactarnos, y nuestra respues que, por el momento, no podemos contar con rus servicio de "expeditivo marcador central", ya que no podemos inscribir jugadores hasta el final del torneo, o sea, hasta fin de año. Es por ese motivo y no por otro, que no podemos concerte en el campo de juego.
Tambien, aprovecho este momento de caballerosidad e inspiracion cybernetica para dejar unos puntos en claro:

El equipo sigue unido porque todos quieren rajar de sus casas el sabado por la tarde, nadie soporta a sus mujeres y salen cagando!

El sabado proximo me voy a ver a la Bersuit a Buenos Aires asi que no voy a jugar, espero que me sepan disculpar y espero que no lo puteen mucho a quien me reemplace (Arielito, telefono)

Me corto la poronga, si despues de que le digimos que no a Roberto, me entero que es Roberto Perfumo o Roberto Trota. No asi si es ROberto Abondazieri, por motivos obvios.

El uno. (devolve la bolsa)

No hay comentarios: