martes, 17 de abril de 2007

El postulante Roberto, contesto el fromulario de ingreso

Quede a Consideracion y la respuesta de esta CD será entregada via mail/Blog en 72 horas habiles.

Nombre y Apellido
roberto parodi
Edad
37 para 38
Cantidad de cabello? (mucho, poquito, una miseria)
aun lo estoy contando...
Peso corporal? (menos de 80 k, mas de 80 pero menos de 100, mas de 100 pero menos de 120, mas de 120 k)
90 y una rayita
Color de piel ?(amarilla, blanca, colorada o negra)
blanca atigradaTiene hijos ?(varones o mujeres)
3 varones
Esta casado ?(en primeras nupcias, o esta juntado)
casado y casto
Quien manda en su casa? (el, ella o los pibes)
ambos tomamos las decisiones, ella tiene poder de veto y a veces gobierna por decreto
Que comida es su preferida?
La que haga mi suegra
Que bebida es su preferida?
Jugo san marcos
Es zurdo o derecho?
derecho, a veces uso la otra. una vez hice un gol de zurda. Un hermoso partido que perdimos por un ajustado 1 a 0
Le gusta pegarle para arriba o prefiere salir jugando?
se refieren a la pelota o al jugador?
Juega en botines o zapatillas?
prefiero los botines, aunque me ajusto a lo que me ponga mi esposa en el bolsito
De que cuadro es hincha?
CARC
Va a la cancha a ver a su equipo?
si me dan permiso
Cual es si color preferido para jugar al futbol? (color de camiseta)
azul y amarillo, a bastones
Lo dejan comer asados los viernes a la noche? (si hicera falta un pedido de autorizacion por escrito deberá aclararlo)
si, con autorizacion
Conoce a Joe Black?
claro, era un 2 del equipo \"perdon pele\", de area 18.dicen que algunos delanteros lo sobrevivieron.... yo no conozco a ninguno
En cuanto hace los 100 metros llanos? (si la marca supera los 10 minutos, no contestar)
1/2\" sin poner la cuarta...despues, por favor, hagan el cambio
Le gusta putear a los compañeros cuando estos se mandan alguna cagada?
nunca, el futbol es un juego. Mis niños cuando juegan no se agarran a puteadas o a las piñas.
Aparte de jugaro de campo, ataja bien en casos excepcionales?
exepcionalmente agarro alguna
Si trabaja en la EPE, lo conoce al Narigon o al Ila?
no, que trabaje en la EPE lo conozco al Flaco, y al turco que labura en aerolineas

No hay comentarios: