martes, 20 de marzo de 2007

Jugando al corte


Como lo dije en la mesa del sabado despues del partido, jugué al corte. Que significa esto?, muy claro, si me esforzaba un toquesito mas, me quiebro, me sacan en camilla, me internan....
Es claro que mi estado fisico no es el optimo, estoy en 98 kilos (segun la bascula de mi barrio), y lo analizamos tomando en cuenta mi altura de 181 cm, estoy algo defasado.
Creo que la teoria de la practica en el marco de la puerta no va dar mucho resultado, afirmo lo dicho despues de haber jugado un segundo partido de futbol hace minutos, en chirquitas, con algunos amigos del Sapo. Lo unico que tengo intacto son los reflejos, el resto esta perdido, pero recuperable.
Quedense tranquilos, ya comence a hacer dieta y a correr los lunes, martes y jueves, como en las viejas epocas....Mientras la cintura no me juegue alguna mala pasada, no le voy a aflojar.
Esta claro que lo que mejor me esta saliendo es saltar para abajo!
Para los que estan esperando con los brazos abiertos al Goleador....(me refiero al sapo), no se hagan mucha silusiones, el sabado va a ir, pero ya les advierto que es el mismo de siempre, pero con mas kilo sy mas años. Entiendan, el tiempo pasa para todos....

No hay comentarios: